SALUDO A TODA LA FAMILIA CORTES

HOLA A TODOS !!!!

Es muy grato contar desde hoy con un espacio para encontrarnos, para escribir y poner nuestras opiniones y comentarios a disposición de todos, esta es otra manera de hacer encuentro, de vernos a pesar de la distancia… Bienvenidos sean todos y todas… este espacio es para ustedes, para los que estan lejos o más cerca, para los que quieran leer y para los que quieran escribir, para recordarnos cosas, para contarnos otras, para saludarnos, para reir y tambien reflexionar. Por eso no dudemos de utilizarlo, de escribir compartir lo que queramos, lo que sirva para construcción y unión de la familia, para lo positivo. Asi que adelante, todos tenemos cabida en él y todos podemos participar de él.  Animémonos y utilicemos este recurso de la mejor manera.

A continuación encontrará una encuesta para que si lo desea la conteste despues de ver esta página.

About these ads

15 pensamientos en “SALUDO A TODA LA FAMILIA CORTES

  1. ¡Enhorabuena! Un espacio para todo lo que sea ARMADILLO, espero que desde los más veteranos hasta los primíparos leamos y escribamos en esta nuestra página familiar.
    Néstor

  2. Por ahor no tengo más que felicitar a OSCAR con mayúsculas, yo siempre he creido que entre la familia hay pilosos, genios, y casi de todo, que gran familia. Siga adelante Oscar, espero más adelante escribir algo de interés.

  3. Gracias querido Oscar por tu iniciativa tan bonita, me gustó muchísimo y me siento feliz de tener la posibilidad de integrarme más a la familia de manera directa. Me encantaría participar ya veremos cómo. No cuento con mucho tiempo libre, pero intentaremos. Cuenta conmigo. Felicitaciones y gracias.

  4. Hola, Hola!!!
    Gran alegría para todos saber de cada uno y comentar lo que nos sea importante. Esto nos hará acercarnos un poco más: aunque los encuentros personales son más emocionantes y nos enriquecen más. “Esperamos noticias del próximo”
    Un sentido abrazo a Oscarín por su labor integradora y a cada uno de los que esté leyendo estas páginas. Hasta pronto.

  5. COMENTARIO DEL TIO GUILLERMO CORTES, enviado al correo.
    “la presentacion de este espàcio virtual completa un valor agregado a las muchas actividades que se vienen realizando desde algunas décadas atrás,en el historial de esta familia.Se está cumpliendo el deseo dee tener un registro histórico que recoja y reconozca tantas iniciaativas maravillosas,tantos talentos reales y en potencia que hay en esta familia dignos de ser admirados e imitados por otras familias y que perduren en los anales históricos como ejemplo de convivencia humana.

    Felicitaciones,Oscar y que es este muro podamos escribir todos lo que redunde en beneficio de la familia.

    Cordialmente,”
    Guillermo Cortes Garzón

  6. HOLA, FAMILIA, felicitaciones Osquitar es sencillamente excelente, eres un genio, se que en la familia contamos con grandes talentos, me siento orgullosa de pertenecer a una familia tan maravillosa. Gracias osquitar.. eres mi primo buenooo…

    Cordial saludo a toda la familia

    LUZ STELLA CORTES

  7. Enhorabuena Oscar y en horabuena familia Cortés Garzón, esta página es una excelente herramienta de comunicación que ayuda a reforzar aún más los vínculos de unión y fraternidad. Para mi, particularmente, es una alegría poder recibir noticias de la familia y unirme a ella aunque sea de manera virtual. Los invito a todos a participar activamente para mantenerla viva. Ya me diras Oscar en qué puedo colaborar. Un abrazo para todos

    • Hola Liliana, gracias por tus palabra y por tu entusiasmo. Te invito a estar con frecuencia visitando esta pagina-blog y comentar los artículos que desees asi como a escribir algo que sea de interés para todos y creas que puede ser publicado. Abrazos y saludos a toda tu familia en esa bella tierra Barcelonesa, ah.. saludos a Serrat mi gran amigo.

    • Con gusto. Ya esta incluido. Le pedimos a toda la familia que cuando aparezcan las listas de cumpleaños y no esté algún miembro de su grupo nos lo haga saber, porque nuestra lista de personas que conforman la gran familia no esta completa.

  8. Comentario enviado por Laura Beltrán Cortés.

    “Julia, juancho, luisa, vanessa, catalina, ivan, nicolas, maria Camila y laura Queremos desearles un feliz cumpleaños al Tio Epifanio y a la Tia Rosa, manifestándoles nuestros mejores deseos para que el Dios Todo Poderoso y la Santísima Virgen les concedan muchos años más llenos de salud y bienestar en unión de su familia. Desde la Nueva Marsella un abrazo y un beso para estos tios. Los queremos mucho.”

  9. A toda la familia deseo participarles el matrimonio de mi hijo Alberth Cortes con Natalia Neuber. Ellos se casarán por lo civil en Colombia a finales del mes de Abril y por la Iglesia en el mes de Junio en Chile.

  10. Buenas noches para todos, para mi es un placer saludarlos; en primer lugar para felicitar a Oscar por esta genial idea, avanzada en el uso de este medio y enriquecedora para tan noble familia. Es grato saber que Dios me dió la fortuna un día en mi incierta existencia de contar con el apoyo y el respaldo de tan generosa familia, para mi formación como ser, logrando una trasformación vital, evitando que mi porvenir fuese triste y sin sentido, convirtiéndome en la persona que soy ahora, un hombre con valores, trabajador, emprendedor con una buena familia y una vida con presente y futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s